oStream Facebook offline Para tu Android

13:24 0 Comentarios


oStream - Facebook Offline

Seguro que más de una vez te has visto imposibilitado de conectarte a internet con tu smartphone, ya sea por problemas con tu conexión de datos o porque directamente careces de esta y no tenías un punto de conexión WiFi a mano.

Pues bien, si eres usuario habitual de Facebook, podrás limitar el problema en cuanto a esta red social se refiere si descargar en Google Play la aplicación oStream, cuyo utilidad es la de permitirnos acceder a Facebook de forma offline cuando no tengamos conexión a internet disponible.

              

Para ello la aplicación descarga los datos de Facebook cuando nos conectamos a internet y los aloja en nuestro smartphone, de forma que podemos consultarlos aun estando offline. Además, podemos redactar estados o comentar fotos offline y estos se sincronizarán y publicarán automáticamente cuando volvamos a tener conexión a internet.

Para los más paranoicos con la privacidad, cabe aclarar que los datos se alojan en el mismo smartphone, pero se encuentran cifrados de forma que solo oStream pueda acceder a ellos, de forma que otras aplicaciones no podrán hacer uso de estos datos.

Descarga Desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :