Personaliza la Barra de estado y Lockscreen en Tu S3 en Android 4.1.2 Con este MOD

14:10 0 Comentarios


                          

Con tantas ROMs personalizadas y pequeños "mods" disponibles, el Galaxy S III no es diferente de sus predecesores. El último mod que hemos encontrado para que el dispositivo se llama Statusbar Clock for Galaxy S III running stock Android 4.1., que permite personalizar la barra de estado del tiempo en una serie de diferentes maneras comunes de ROMs personalizadas como CyanogenMod, AOKP, Paranoid Android, etc añade "Barra de estado" opciones en Ajustes> Fecha y hora en que le permiten elegir entre mostrar AM / PM junto con la hora actual día de la semana en pantalla, el tamaño de fuente del cambio y la posición del texto en la barra de estado . También hay una opción para cambiar a un estilo de lockscreen AOSP!

                           

El MOD ha sido Probado en Las ROM XXELLC  XXELKC, XXELL5 y variantes de XXELLA, de acuerdo al desarrollador gharrington.

Descargar MOD

Requisitos


  • Un Samsung Galaxy S GT-I9300 Root en Android 4.1.2 y tener Instalado CWM Recovery.

.
Instrucciones


  • Trasnferir el Archivo asop.ZIP desde tu PC al directorio / sdcard en el teléfono.
  • Apague el Galaxy S III. Una vez que esté completamente apagado, presione y mantenga presionado Subir volumen + Home + boton de encendido hasta que arranque en ClockworkMod.
  • Usando el volumen arriba / abajo teclas y los botones de Inicio / Power, vaya a "install zip from sdcard"> "choose zip from sdcard" del menú y luego seleccione el archivo ZIP que transfirio a su teléfono en el paso Espere a que el dispositivo de arranque. Después de llegar a la pantalla de inicio, vaya a "Settings"> "Fecha y hora" para modificar el mod de debajo de la "barra de estado".


Via XDA

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :