Posible nueva pantalla para el Samsung Galaxy S4 (4.99″ Full HD)

11:58 0 Comentarios




La CES 2013 nos ha dado un amplio panorama a la tecnología que se viene preparando para surgir durante el año, y una de las tantas que se ha podido ver durante el evento es la de las pantallas Full HD, unas capaces de reproducir la increíble calidad que tiene para ofrecer el 1080p, formato conocido por haber comenzado su vida con los disco Blu-Ray.

Esta nueva tecnología aplicada a pantallas ha estado disponible en la mayoría de los nuevos dispositivos presentados en el evento, lo que claramente nos indica que se ha de convertir en un estándar para las pantallas de los dispositivos más modernos del mercado, transformándolas en las pantallas predilectas para los nuevos dispositivos que podrían ser lanzados durante el año por empresas de renombre, como es el caso de Samsung.

Y por el uso de esta tecnología es que han comenzado a darse los rumores, ya que el Samsung Galaxy S4 es un modelo que todos los fanáticos de la serie Galaxy esperan y del cual ya se han generado rumores sobre la fecha de salida. Ahora, aunque se trataría más de razonamientos y especulaciones, surgió el rumor de que el Galaxy S4 podría usar la tecnología de pantalla Full HD, también conocida como FHD.



En cuanto a la fecha de lanzamiento, o por lo menos la próximo oportunidad que se puede dar para conocerlo, podría llegar a ser la MWC 2013, dado por la magnitud del evento y que suele ser uno en donde varias tecnologías de diferentes naturalezas se llegan a desvelar, además de una perfecta oportunidad para revelar dispositivos ansiosamente esperados. De no ser así, se podría llegar a especular que la próxima fecha seria en Abril

Fuente GetMovil

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :