Presentación única del Galaxy S4 No lo veremos en MWC

12:06 0 Comentarios

Las estrellas se presentan solas. "La próxima gran cosa" (The Next Big Thing) necesita presentarse en un evento exclusivo para acaparar todo el protagonismo que se merece. No veremos presentación del Samsung Galaxy S4 en el MWC de Barcelona. Tendremos que esperar un poco más, pero lo bueno se hace esperar, ¿no?



La presentación del Samsung Galaxy S3 tuvo lugar en Londres en un gran evento exclusivo.
Hace tiempo que vienen surgiendo rumores sobre el Galaxy S4. En un principio se dejaría ver en el CES Las Vegas, algo que yo descarté desde el principio, porque era obvio que en ese tipo de eventos Samsung se centraría más en electrodomésticos, aunque nos llevamos una sorpresa con las pantallas flexibles YOUM. Pasado el CES se avivaron los rumores de una posible aparición en el Mobile World Congress, algo que tampoco me convencía del todo. A Samsung le gusta otorgar a sus estrellas el máximo protagonismo y en un congreso de tales magnitudes el S4 podría quedar reducido a simple anécdota. Además, Samsung juega desde hace tiempo en una liga superior, por lo que se puede permitir eventos propios.

JK Shin, CEO de Samsung Mobile, ha confirmado a la web coreana iNews24 que el próximo buque insignia de Samsung no estará en el MWC. Entonces, ¿cuándo? Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S3 se presentó en mayo del 2012, es lógico pensar que el S4 aparecerá un año después. Muchas web de tecnología han comenzado a apostar por esta fecha, pero realmente no tenemos información sólida al respecto.

Por parte de Samsung, sí veremos en el Mobile World Congress, un Galaxy Note de 8.0 pulgadas, como hoy se ha confirmado en la misma web coreana iNews24. Junto a ese dispositivo puede que veamos sucesores del Galaxy Tab 2 7 y 10.1, así como algún que otro dispositivo de gama media.

El Samsung Galaxy S4 podría ser...

[ACTUALIZACIÓN] Sammobile acaba de publicar en su web que el Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta en abril. Además, traerá una batería de 2600 mAh con un kit de carga inalámbrica.
La llegada del nuevo dispositivo de Samsung siempre significa una cosa: hervidero de rumores. Hemos escuchado de todo, algunos bastante posibles, otros nos hacen soñar. Incluso, hemos llegado a ver un vídeo de un concepto del S4. En él veíamos un atractivo dispositivo al estilo del S3, pero mucho más fino.  dejo el vídeo de nuevo para que lo recordemos.


No está mal, aunque no nos emocionemos. No será así. Hace un par de semanas se filtraba una fotografía de un supuesto S4. Tampoco sabemos si será así. Si el S4 del vídeo es demasiado bueno para ser verdad, creo que la fotografía es demasiado mala para serlo. Aunque, por otro lado esa imagen tiene algo que llama la atención. Parece que los bordes laterales se han reducido, lo cual haría que fuera más cómodo de sujetar. Teniendo en cuenta que la pantalla podría ser de 4,99 pulgadas FHD, la reducción de los bordes laterales lo haría más atractivo.
En cuanto al procesador, lo más seguro que estrene lo nuevo de Samsung, el Exynos 5 Octa de 8 núcleos. A esta máquina le acompañarían 2 GB de RAM y posiblemente la GPU Mali-T658. Por último, una cámara trasera de 13 MP, como manda el estándar en estos momentos, y delantera de 2 MP. Android 5.0 Key Lime Pie estaría genial, pero si el nuevo sistema operativo de Google se presenta durante el I/O 2013, que tendrá lugar el 15 de mayo, puede que Samsung presente su dispositivo con Android 4.2.2 ofreciendo una actualización en seguida. Aunque, a lo mejor el fabricante retrasa la presentación del S4 para que venga con la nueva versión de serie. Todos son incógnitas.

Fuente Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :