Samsung Galaxy Note 8.0 Imagen y características y Precio

10:43 0 Comentarios


Samsung Mobile, confirmó que su firma presentaría la nueva Galaxy Note 8.0 en el Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo a partir del 25 de febrero en Barcelona. El directivo no había dado demasiados detalles acerca del diseño o las especificaciones del dispositivo pero hoy se ha fiiltrado una supuesta imagen y las características que incorporaría esta nueva tablet.



La supuesta Galaxy Note 8.0 posee un diseño similar al Galaxy S3 con bordes finos para aprovechar al máximo el tamaño del dispositivo y así ofrecer una gran pantalla. Además, la imagen viene acompañada de las supuestas especificaciones del dispositivo: pantalla Super Clear LCD TFT de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800, procesador quad-core a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS, conectividad HSPA+ 21 Mbps, Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, cámara trasera de 5 MP sin flash (sorprende lo flojo de este apartado), cámara frontal 1.3 MP, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, una enorme batería de 4.600 mAh y el ya clásico S-Pen. Además el dispositivo, cuyo nombre código sería GT-N5100 y GT-N5110, tendrá las siguientes dimensiones 211.3 x 136.3 x 7.95 mm y un peso de 330 gramos.

Si bien Samsung está centrado principalmente en el Galaxy S4 que será presentado en abril y en la Galaxy Note 3 que se espera para fin de año, la firma coreana quiere seguir expandiendo su presencia en más mercados y para ello lanzaría un dispositivo de 8 pulgadas, tamaño no demasiado habitual hasta el momento. Al parecer Samsung busca ofrecer un dispositivo barato, fácil de transportar y que permita realizar todas las tareas básicas fácil y rápidamente.

Dado que no se trata de información oficial, hay que tomar esta información con pinzas aunque seguramente en las próximas semanas tendremos más detalles para brindarles.

El Precio podria ser de 249$

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :