SF Launcher Nuevo Launcher Disponible Para Android

12:25 , 0 Comentarios


                      

SF Launcher Alpha quizá intenta buscar una sencillez que no tienen los demás. Lo cierto es que pese a que se encuentra en Alpha y tiene mucho trabajo por delante, hay bastantes buenas ideas en este launcher.

Para empezar la distribución de la pantalla, que intenta cubrir en una sola pantalla todas nuestras necesidades. En la cabecera encontramos una imagen de Google Now, por ahora de San Francisco, la hora y la fecha. Se espera que amplie la selección de imágenes de cabecera, pudiendo personalizarse en un futuro. También podemos añadir un widget a nuestra elección que ocupará la mitad de la pantalla más o menos. Finalmente podremos añadir las aplicaciones favoritas en la parte inferior.

                                       


Las aplicaciones están disponibles deslizando el dedo hacia la derecha, donde estará la lista completa. Si deslizamos el dedo hacia la izquierda encontraremos la pantalla con las opciones y ajustes del launcher, todavía bastante escasas. Pero la idea en sí es bastante atractiva, sobre todo para los que no solemos sacar mucho partido a los launchers tan completos como Nova o AWD por ejemplo. Es sencillo, vistoso y sobre todo es práctico.

El autor del launcher ha hecho algo bastante interesante, que es compartirlo en Reddit y escuchar las sugerencias de todo aquel que lo ha querido probar. Y se están cociendo ideas muy interesantes, y es que el concepto Google Now, que aunque no es nuevo en un tema, da muchísimo juego. Las tarjetas, adaptadas al launcher, pueden ser un punto muy a favor, como para la batería o el consumo de datos. Otros piden iconos más personalizables y algunas características más, pero la aceptación es bastante buena. Yo debo decir que tras probarlo también lo encuentro cómodo y con algún retoque en el aspecto podría ser muy buena opción.

Descargar desde Google Play

Via Addictive tips

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :