Ubuntu Phone OS llega en Febrero al Galaxy Nexus

13:35 , 0 Comentarios




¿Será hora de realizar un cambio en el sistema operativo de nuestros dispositivos por algo más innovador y libre? La respuesta puede ser afirmativa una vez analizado el Ubuntu disponible para los dispositivos móviles, un sistema operativo más que popular en las computadoras de alta gama (de escritorio, laptops, netbooks), todo depende de su aceptación luego de su salida a finales de febrero, donde la primera imagen de Ubuntu Phone OS podrá ser descargada e instalada en los Galaxy Nexus y poco a poco se espera que llegue a mas smartphones con Android.

Obviamente, cuando uno busca reemplazar algo que ya tiene solo desea hacerlo por algo mejor, y dado a los antecedentes de Ubuntu de ser una plataforma totalmente libre y open-source, es de esperarse que el sistema operativo para smartphones retenga esta característica que lo hizo tan famoso. Obviamente, dado a que será la primer versión en lanzarse en esa fecha es imposible que funcione de manera estable en todo momento, los bugs son más que esperados, pero la idea es que las personas se puedan familiarizar con la nueva plataforma y comenzar a desarrollar la misma para ganar algo de popularidad entre los más adeptos.


Obviamente, en caso de ser propiamente aceptado, Ubuntu puede fácilmente reemplazar a Android como sistema operativo predilecto, pudiendo inclusive cambiar el desarrollo y las ventas programadas para el 2014.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :