Xbox SmartGlass Controla tu Xbox 360 desde tu móvil Android

10:49 0 Comentarios


Xbox SmartGlass

Controlar nuestra Xbox 360 desde nuestro dispositivo Android ahora es posible, gracias a la aplicación Xbox SmartGlass. Entre las características que encontraremos está el poder acceder al sistema de mensajería o comparar miembros virtuales como el sistema de logros, y por supuesto la de controlar todo el apartado multimedia de la consola.

Así es, estimado, la app Xbox SmartGlass permite que el teléfono funcione con la consola Xbox 360, de manera que consigas experiencias emocionantes e interactivas y contenido exclusivo acerca de los que ves o los juegos. Interactúa con tus programas de TV, películas, juegos favoritos, música y deporte. ¡Todo esto en el dispositivo que ya tiene en la mano!

                      


Eso sí, para dicha aplicación es indispensable estar suscrito a Xbox para iniciar sesión. Está disponible para la mayoría de los smartphone Android 4.0 o superiores que posean resolución de pantalla WVGA o superior. Nada más al descargarla e instalarla lo primero que debemos hacer es sincronizarla y enlazarla con la Xbox 360. Es muy sencillo, y no nos llevará mucho tiempo. Sólo necesitamos los datos de nuestro perfil de XboxLive y esperar a que se sincronicen.

En resumen, Xbox SmartGlass te permite, entre otras cosas, explorar tu Xbox 360 pasando el dedo y tocando; utilizar el teclado del teléfono para escribir en la misma; navegar por Internet en tu consola con teclado y zoom completos; reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener los vídeos y música en Xbox 360; buscar en todo el catálogo de música, vídeo y juegos; cambiar tu avatar en 3D; modificar tu perfil, etc

Descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :