Blackberry Z10 vs. La élite Android

11:38 , 0 Comentarios


Los BlackBerry Z10 y Q10 son las últimas armas del fabricante canadiense. A no ser que de momento pase algo inconcebible, ambos terminales servirán más que nada para verlos pronto en la vitrina de un museo. ¿Qué oportunidades tienen estos dispotivos contra el sistema de Google? Comprobémoslo con el Xperia Z, el Galaxy S3 y el Nexus 4.




Blackberry intenta compensar

Obviamente, la elección de un sistema operativo tiene un papel importante. Y el salto de la superficie en blanco y negro de BlackBerry 7 en el nuevo BlackBerry 10 es tan potente como la transición de Nokia de Symbian a Windows Phone. Se trata de un desarrollo completamente nuevo, que no tiene nada en común con sus predecesores. El sistema cuenta con multitarea, se adapta perfectamente a la interfaz táctil y viene con un innovador teclado táctil.

Pero, en realidad, eso ya pueden hacerlo todos los demás sistemas operativos, da igual que tomemos Android de Google, iOS de Apple o Windows Phone. No obstante, a ellos les falta una de las características más destacadas de los nuevos BlackBerry 10: BlackBerry Balance, una característica que divide casi en dos el sistema operativo: hay dos interfaces separadas con diferentes aplicaciones, widgets y configuraciones. De este modo, el usuario puede tener por separado su vida profesional y privada.
Un punto para BlackBerry. Pero, ¿es eso suficiente? Hay muchos otros factores que también juegan un papel importante, tanto las aplicaciones como el hardware. Claro, el software "mola", pero ¿de qué sirve un buen sistema, si las fotos son pésimas o el navegador funciona a trompicones? Hoy vamos a dejar que compita el buque insignia de BlackBerry Z10 contra la élite Android y ver lo que este terminal puede hacer mejor mejor que el Nexus 4 o el Galaxy S3.

¿Mejor que el Nexus 4, el Galaxy S3 o el Xperia Z?

No mucho, para ser sinceros. El Z10, en realidad, sólo despunta puede realmente en las conexiones (HDMI) y en la batería reemplazable. Tanto la pantalla y el procesador no son de la mejor tecnología de punta y ¿de qué sirve una batería intercambiable cuando el motor no funciona bien? No me malinterpreten, no quiero exagerar en absoluto, pero el mercado de smartphones es un lugar difícil y, sobre todo, teniendo en cuenta el precio del BlackBerry deberían ofrecer algo extraordinario.

Los precios en España del nuevo Blackberry no se conocen aún, pero parece que podría llegar a España de la mano de Vodafone por más de 500 euros a lo largo del mes que viene, justo para competir con las novedades presentadas en el Mobile World Congress

Fuente androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :