Carbon para Twitter, ya disponible en la Google Play Store

11:49 , 0 Comentarios


Carbon for Twitter

Por fín ha llegado a la tienda de aplicaciones de Android el cliente de twitter más esperado en los últimos tiempos. Se trata de Carbon, un cliente ya conocido en Web OS, que se ha hecho esperar en su versión para la plataforma celular de Google.

Carbon es un cliente de Twitter de aspecto muy reconocible por sus tonos oscuros en su interfaz, así como por sus muchas variadas transiciones animadas y gestos. El punto fuerte de la aplicación es su perfecta integración en el sistema operativo, ya que combina a la perfección éste con algunas cosas de la interfaz Holo.


                  

Carbon

El atractivo de Carbon se basa principalmente en eso, su appeal visual y manejo, ya que en cuanto a funciones nos ofrece lo que otros clientes de Twitter, como es la multicuenta, la interacción completa con la red del pajarito, la capacidad de poder previsualizar imágenes y vídeos, entre otras prestaciones.

Carbon es, junto a Falcon, uno de los clientes de Twitter con acceso desde Android más atractivos del momento. Ya se puede descargar, por supuesto de manera gratuita, de la Google Play Store. La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android con versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :