Galaxy S4 cámara de 13 Mpx confirmada Imagen Filtrada

13:11 0 Comentarios





Primeras  imágenes filtradas para respaldar la información que hemos conseguido de SamMobile y que apunta a más detalles sobre la cámara de este smartphone, sobre todo con una calidad que justifica la potencia de lo que la cámara puede lograr.

Estas imágenes filtradas se tratan de fotos tomadas por la misma cámara del Galaxy S4, unas que no solo nos indican que la cámara efectivamente se trata de una de 13 megapíxeles, sino que además esta usará un sensor Exmor RS, el mismo desarrollado por Sony y usado en su último smartphone, el Xperia Z. El uso de este mismo sensor nos daría la iniciativa a pensar que Samsung nos brindará videos en HDR gracias a lo que esta tecnología puede brindar, con una mejora de hasta 10 fps.



También se ha conocido por un representante de Samsung que el Galaxy S4 contará con un software conocido como Samsung Corb, que nos permitirá tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados, brindándonos una verdadera experiencia tridimensional. Aunque lo último puede solamente ser demostrado cuando se tenga el smartphone en mano y pueda ser probado a toda capacidad.

Estos últimos detalles realmente muestran que Samsung se está preocupando por lo que los nuevos smartphones y la competencia tienen para ofrecer, aunque esto es realmente bueno para mejorar el repertorio del Galaxy S4. Aunque seguiremos esperando hasta su revelamiento en el evento dedicado de Samsung.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :