Galaxy S4 Seria anunciado este 14 de Marzo en New York

12:30 0 Comentarios




El bloguer ruso, Eldar Murtazin, quien ha escrito en su cuenta de twitter primero la posible fecha y después el lugar de presentación oficial del tan esperado Samsung Galaxy S4, el cual sería anunciado al mundo el próximo 14 de Marzo en la ciudad de New York.

Recordemos que ya se había escuchado que el Galaxy S4 sería presentado en Marzo y saldría a la venta en Abril, y este rumor parece confirmar que será Marzo el mes en que conoceremos al nuevo y esperado buque insignia de Samsung.

El Aviso de @EldarMurtazin:

Save the date for a big announcement – March 14  And keep silence  HTC will miss HTC One sales again  Like it was in 2012.

La respuesta a una pregunta sobre el lugar de presentación: New York.

Lo que pone en aprietos a HTC quienes anunciarán oficialmente al HTC One este 19 de Febrero en New York, unos días antes de que empiece el MWC 2013 en Barcelona y que desde ya todos los ojos están puestos mas en el Galaxy S4 que en el HTC One.

Por ahora los rumores mas fuertes del Galaxy S4 son pantalla de 5 pulgadas full HD, 2GB RAM, cámara fotográfica de mas de 10MP, batería de larga duración, Android 5.0 Key Lime Pie acompañado de nuevos servicios de Samsung y una renovada interfaz de usuario TouchWiz.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :