Notificaciones push de Twitter en Tu Android con Tweetification

13:32 , 0 Comentarios


Tweetification

Hoy en día la mayoría de los usuarios de Twitter suelen usar en sus smartphones con Android la aplicación oficial de esta red social. No es la más rápida, no es la más funcional, tampoco es la más bonita, ¿entonces por qué la usa la mayoría de la gente?

La respuesta la tienen las notificaciones push, ya que se trata de algo que muy pocas aplicaciones de Twitter poseen debido a los últimos cambios en la API de esta red social. No obstante, existen algunas formas de recibir notificaciones push mediante las aplicaciones de terceros, como la que nos ofrece la aplicación gratuita Tweetification.

                    

Esta aplicación para Android se basa en el sistema de envío de SMS de Twitter para llevar a cabo las notificaciones push. Para quien no sepa de qué se trata, Twitter permite enviar notificaciones de menciones y mensajes directos vía SMS, algo de lo que se aprovecha Tweetification al interceptar estos mensajes y cambiarlos por una notificación push.

De esta forma podremos recibir notificaciones en tiempo real aun sin utilizar la aplicación oficial de Twitter para Android.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :