Novedades de Android 4.2.2 Jelly Bean

12:34 , 4 Comentarios




Hace Días Apareció Android 4.2.2 Jelly Bean para un selecto grupo de dispositivos con Android, y si bien el mayor punto a solucionar era el bug que causaba una descoordinación entre el audio y los auriculares Bluetooth, no hay razón alguna para darle alguna otra mejora además de esta.

Y dado que ya ha pasado algo de tiempo desde el lanzamiento, pudimos conocer por Android Police algunas de las mejoras implementadas en Android 4.2.2, algunas siendo algo estéticas y otras bastante útiles.

La primera de estas modificaciones está relacionada al menú Quick Settings, ya que ahora uno puede activar o desactivar tanto el Wi-Fi como el Bluetooth manteniendo presionado el botón correspondiente y no mediante un menú extra. Esto hace de su uso uno más sencillo y rápido.

También se ha modificado la notificación de descargas, ya que ahora uno no solo podrá saber el porcentaje de descarga, sino el tiempo restante que falta para que la descarga finalice. Esto permite calcular aproximadamente si uno puede descargar algo o no antes de salir de su casa en esos casos apurados.

En cuanto a seguridad, ahora podremos agregar ordenadores a una “lista blanca”, una lista de confianza para saber cuando nuestro smartphone está conectado de forma asegura. Además, cada vez que se conecte a un ordenador que no sea este, uno deberá desbloquear el smartphone o tablet, ya sea con una contraseña o con un patrón de seguridad.



Así mismo el tiempo de vida de la batería estimado del Nexus 7 ha cambiado de 8h a 10h.

La última mejora relacionada a Android 4.2.2 es una realmente estética, ya que al realizar una carga de forma inalámbrica de la batería es nos hará saber la misma mediante un sonido distinto al normal. Realmente no es algo que sirva de mucho, aunque es agradable presenciar un cambio estética cada tanto.

Realmente, si bien estos cambios no son demasiados, les dan un nuevo aire a nuestro dispositivo con Android Jelly Bean que pueden romper con la rutina o modificar nuestras rutinas sobre su uso, haciéndolas más resumidas.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios :