Nueva forma de actualizar Android con el Galaxy S4 Rumor

11:33 0 Comentarios




Según este rumor encontrado en SamMobile, con el lanzamiento del Galaxy S4 (o Altius), Samsung planea cambiar su forma de actualizar las versiones de Android de tu dispositivo, lo cual parece ser más importante que las especificaciones de los smartphones o tablets de hoy en día.

Si bien es algo raro el cambiar la forma de actualizar los dispositivos, Samsung podría planear este cambio para tener un mejor control de las ventas, y esto lo logra de la siguiente manera:

La actualización podrá ser realizada solamente desde el país de compra del dispositivo. Esto quiere decir que si compramos un smartphone en Estados Unidos a un precio más bajo y lo queremos actualizar estando en España, la actualización no será permitido. Esto le daría a Samsung la oportunidad de subir los precios de sus smartphones y tablets en el extranjero sin que los mismos sean adquiridos a un menor precio fuera del país.

Las fuentes de actualización seguirán siendo OTA y Kies, aunque en lugar de realizarse por equipo se realizará por IMEI, lo que refuerza el control hecho por parte de los dispositivos y sus países de compra.
Estas posibles nuevas medidas de actualización por parte de Samsung parecen estar orientadas a un mejor control de lo que vende y la forma en qe lo hace, aunque realmente el que termina perdiendo es el usuario, más que nada por los indiscriminados precios en los países extranjeros al smartphone o tablet que uno desee adquirir

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :