Samsung Galaxy Star El samsung básico y económico pero con Jelly Bean

12:43 1 Comentarios




Ya estamos en la cuenta atrás para el Mobile World Congress y en Samsung no cesa la fabricación de dispositivos. Aunque todos aguardamos expectantes a la presentación de los terminales de gama alta, cierto es que a nuestros bolsillos les interesan smartphones más asequibles y Samsung es bien consciente de ello. Por eso, tras el anuncio del Galaxy Young y el Galaxy Fame, parece que Samsung nos quiere ofrecer otro terminal de gama baja aún más básico y barato que estos pero que contaría también con Android 4.1 Jelly Bean. Se trata del Samsung Galaxy Star GT-S5282.

Galaxy Young y Galaxy Fame, otros dos gama baja con Android 4.1 Jelly Bean

La información la hemos conocido a través de Sammobile, en donde se han filtrado las especificaciones del dispositivo aunque su diseño sigue siendo una incógnita. El Samsung Galaxy Star tendrá una pantalla bastante pequeña, de 3 pulgadas y con resolución de 320 x 240 MP (QVGA). Sólo contará con una cámara de 2 MP y 4 GB de memoria interna, aunque serán ampliable hasta 32 GB por micro-SD. La batería será de 1200 mAh.

En cuanto a la conectividad, este smartphone contará con GPS, Bluetooth 4.0 y podrá conectarse a redes WiFi. Como hemos mencionado antes, un punto a favor es que, a pesar de ser un terminal de gama baja, cuente con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Disponibilidad y precio

Al igual que su diseño, ambos detalles son una incógnita aunque es más que probable que el Galaxy Star sea una de las sorpresas presentadas por el fabricante coreano en el Mobile World Congress la semana que viene. Según apuntan los rumores, llegaría a las tiendas a mitad del mes de abril por un precio que rondará los 150 euros.

La semana que viene saldremos de dudas respecto a muchos dispositivos filtrados entre ellos éste, que puede ser una muy buena opción para los bolsillos más ajustados que quieran un smartphone Samsung con software reciente.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :