Usa Tu Android Como GamePad Y Mouse Con DroipPad Para Android

12:25 0 Comentarios


Los teléfonos inteligentes de hoy en día son capaces de hacer tanto que ni siquiera necesita el ordenador para muchas tareas como la comprobación de su correo electrónico, búsqueda y navegación de sitios web diferentes, atendiendo a sus necesidades de redes sociales, y compartir fotos y vídeos con sus seres queridos . Los Smartphones nos han permitido realizar todas estas funciones y mucho más en el camino, sin tener que sentarse delante de un ordenador. Sin embargo, todavía hay tareas que requieren el uso de un ordenador, como presentaciones, jugar varios juegos de alta calidad de video, ver películas en pantallas grandes, trabajar en la edición gráfica y de vídeo, y el documento de hoja de cálculo pesado y edición, etc Si bien la tecnología de hoy todavía tiene que poner todo de un PC en un teléfono inteligente en su forma verdadera, sin embargo, lo que ha hecho posible es el control de la computadora con un teléfono inteligente durante muchas de estas tareas. DroidPad es una aplicación que le permite utilizar el teléfono como un Raton Android , así como un dispositivo de juego para su equipo. Le proporciona múltiples modos de uso como un ratón, y ocho diseños diferentes gamepad. Por otra parte, un menú de presentación de diapositivas le permite tener un control completo sobre sus presentaciones sin tener que presentar con su ordenador portátil.

                      

En primer lugar, usted tendrá que descargar el cliente de escritorio, así como la aplicación de Android para permitir el emparejamiento entre ambos dispositivos. Una vez descargado e instalado, basta con ejecutar la aplicación en ambos dispositivos y les permiten conectarse. El cliente de escritorio cuenta con una interfaz muy simple y le proporciona una lista de dispositivos disponibles para la conexión. Asegúrese de que el dispositivo Android y el PC están conectados a la misma red, o que el teléfono está conectado al PC mediante un cable USB. En ambos casos, el cliente de escritorio detectará automáticamente el teléfono cuando se ejecuta la aplicación. Selecciónelo de la lista y haga clic en Iniciar para conectarse al dispositivo.

El menú Ajustes le permite reordenar y modificar los ejes para controlar el ratón y el joystick. Aparecerá el cuadro de diálogo Reorganizar ejes le permite configurar los ejes y botones, mientras que la ventana Ajustes de ejes le permite jugar con la configuración del sensor de inclinación, rotación y sensor en pantalla deslizante de sensibilidad.

Descagar Aplicacion google Play

Descargar Aplicacion de Windows

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :