X-Phone Podria tener bateria gigante, un cámara de Sony y Kevlar

11:25 , , 0 Comentarios




Se acerca el revelamiento del nuevo sistema operativo de Android, Key Lime Pie, y con esto también será revelado un nuevo smartphone, uno que será la terminal del tan esperando Android 5.0. Pero desde que fue anunciado un smartphone por parte de Motorola, los rumores no paran de surgir uno tras otro.

Pero en este caso, los rumores que tenemos para presentarles y que pudimos conseguir gracias a PhoneArena tratan sobre algunos detalles más específicos del smartphone, sobre todo algunas de las posible características, unas que de ser reales alegrarían a muchos de los que esperan el X-Phone de Motorola.

Lo primero que tenemos de información es sobre un aspecto en los smartphones que Google ha remarcado en una conferencia de prensa, ya que parece que la durabilidad y resistencia de los mismos son algo pobres. Teniendo en cuenta esa información, es posible que el X-Phone no solo disponga de una batería de alto rendimiento, sino de un chasis Kevlar, un material que ya está siendo usado por Motorola en sus smartphones.

Pero lo que más nos puede asombrar de la información rumorada es la cámara que desea instalarse en el X-Phone, una que no es fabricada por Motorola y que promete una mejor calidad de imagen en las tomas. Una de las opciones más pensadas es alguna cámara de Sony, la posible Sony sensor, ya que la exclusividad de la empresa con Apple ha terminado.



En cuanto a información del sistema, la pantalla queda pendiente entre 4.8 y 5 pulgadas, el procesador seguramente será uno de 4 núcleos, y si bien la memoria de almacenamiento podría ir hasta los 128 GB, seguramente se implementará una expansión a través de MicroSDs. Pero solo quedará esperar hasta el 15 de Mayo, el día en el cual la terminal y Android Key Lime Pie serán revelados oficialmente.

Via Getmovil

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :