Comparte tu WIFI con Instabridge Para Android

13:38 0 Comentarios

Instabridge Wi-Fi client


Creo que todos hemos pasado alguna vez por esa situación de ir a casa de un amigo, querer usar su WiFi y preguntarle por su contraseña. Entonces él te entrega un papelucho con caracteres ilegibles y le preguntas: "¿Es esto una ele o una i mayúscula? ¿Y esto un cero o una O?" Y tardas una eternidad en conseguir acceso a Internet. Pues bien, esos tiempos acabaron gracias a una aplicación gratuita y facilísima de usar. Se llama Instabridge y puedo imaginar que en un tiempo a todos nos sonará su nombre. ¡Era algo que necesitábamos!

                             

¿Cómo no lo habían inventado antes?

Si estamos en casa y queremos que nuestros amigos puedan acceder a nuestra red WiFi, sólo tenemos que abrir Instabridge y seleccionar en nuestra lista de contactos a aquellos con los que queremos compartir Internet. Desde que hacemos esa selección, ellos ya pueden acceder a la red sin necesidad de ingresar contraseña alguna. ¿Se rompe la amistad y queremos que no puedan acceder más? Basta con cliquear sobre su nombre otra vez y listo. Por supuesto que en ningún momento pueden ver nuestra contraseña.

¿En qué otros casos es útil Instabridge?

Aparte de como he explicado, además de para acceder rápidamente a las redes WiFi de tus amigos si, por ejemplo, estamos conectados a la red de un café u otro sitio público y vienen otros amigos, no tendrán que conectarse uno por uno, podemos invitarles desde nuestro smartphone a acceder a la red. Otra de las comodidades es que si tienes varios dispositivos, se sincronizará automáticamente, incluso tablets.
Pero lo mejorcísimo de todo de Instabridge es que "los amigos de mis amigos son mis amigos". Esto es, que no sólo podremos acceder cómodamente al WiFi de nuestros amigos, también al de los suyos, siempre que ellos acepten, claro. Y es que al fin y al cabo Instabridge funciona como una red social, la red social del WiFi libre, WiFi para todos

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :