El navegador Opera Beta llega a Google Play

10:58 , 0 Comentarios


Opera browser beta

Lo cierto es que Android cuenta con una gran variedad de navegadores web en Google Play y desde hoy ofrece uno más: el navegador Opera. La versión beta de Opera está ya disponible para descargar en el mercado de Google y aquellos que ya lo han probado aseguran que es una opción más que fiable que les ha causado una excelente impresión.

             

Las tres opciones del navegador: Descubre (izquierda); Acceso Rápido (medio) y Páginas guardadas (derecha).
Aunque sólo es una beta, parece que va por el camino correcto destacando por la velocidad de su interfaz, la cual podría sustituir en liderazgo a otros populares navegadores como Chrome de Google o Firefox de Mozilla. De hecho, es el navegador de Opera más rápido hasta la fecha, cargando las páginas web casi de forma instatánea al tamaño y formato adecuados para nuestro terminal.
La velocidad de Opera Beta surge gracias al motor de procesamiento WebKit, que es el que aumenta la compatiblidad con las páginas web y disminuye la velocidad así como el consumo de datos. Además, esta versión del navegador se ha desarrollado en concreto para Android, por lo que está mucho más adaptada al sistema operativo.

Arriba a la izquierda con el símbolo "+" podemos añadir páginas a los Accesos Rápidos. En la otra imagen vemos el modo Todo Terreno.
Opera cuenta ahora con el modo Todo Terreno que nos permite navegar a alta velocidad sin cobertura 3G. También ha añadido otras mejoras eficientes en funciones como la búsqueda de amigos, el descubrimiento de noticias que sean de nuestro interés, la descarga de música y películas y en la búsqueda en general.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :