Encuentra tu teléfono android silbando con Whistle Phone locator

13:47 0 Comentarios


Whistle Android Finder FREE

¿Eres de los que pierde facilmente el teléfono móvil en casa o cualquier otro lugar? Con Whistel phone Locator lo tienes fácil, es una aplicación android que nos permitirá encontrar el móvil, cuando no sepamos donde lo hemos dejado. Podremos "llamar" a nuestro teléfono, con un simple silbido, entonces el  smartphone empezará a emitir un sonido y a iluminar la pantalla, facilitando su búsqueda.

La aplicación esta disponible en Google Play y podremos descargárla gratuitamente.

Una vez instalada, podremos configurarla y escogeremos el tipo de notificación que queremos que emita. Podrán ser notificaciones sonoras y/o iluminación de pantalla. En la notificación sonora, podremos escoger la que mas nos llame la atención.

                  

Una vez configurada la aplicación, tendremos que crear un widget en la pantalla de inicio. Pulsamos en un lugar de la pantalla de inicio que esté vacia de iconos, nos saldrá un menu para añadir aplicaciones o widget, elegimos lo segundo y  buscamos entre los widgets, el de esta app. Con este widget podremos activar o desactivar cuando queramos la opción de dar la posición mediante sinido e iluminación de la pantalla.

En el momento que tengamos la aplicación activa y no localizemos el teléfono, podremos silbar y el móvil comenzará a emitir señales acústicas y se encenderá la pantalla, para encontrarlo rápidamente. En ambientes con mucho ruido, a veces da falsos positivos, silbando más de lo esperado.

Descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :