Gestiona los permisos de root con ClockworkMod Superuser

14:20 0 Comentarios


Seguramente al rootear tu dispositivo te habrás dado cuenta de la aparición de la aplicación SuperUser, pues esta se trata de la aplicación que controla los permisos de root de tu smartphone. En realidad se llama SuperSU y está desarrollada por Chainfire.



Pero parece que su hegemonía corre peligro, pues el desarrollador de Carbon, Koushik Dutta ha desarrollado la aplicación ClockworkMod Superuser, una aplicación que viene a ser una alternativa a la anterior pero que además cuenta con la ventaja de ser de código abierto.

Entre sus características se incluye una muy interesante, que es la del soporte para la multicuenta de Android 4.2 Jelly Bean, pues permite gestionar los permisos de diversa forma según la cuenta activa. Otra función interesante es la de protección mediante código PIN, con el fin de controlar mejor quien tiene acceso a la misma.
Por lo que se rumorea, parece ser que esta aplicación podría ser la encargada de gestionar los permisos de root en las próximas versiones de CyanogenMod, debido a la filosofía a favor del código libre de CyanogenMod.

Descargar

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :