Real Racing 3 El Mejor Juego de carreras Para Tu Android

10:48 1 Comentarios


Real Racing 3

Finalmente llega a la App Store y Google Play Store la esperada tercera entrega de Real Racing, llamada la mejor experiencia automovilista en dispositivos móviles.

Real Racing 3 para Android e iOS viene con un modelo “fremium” donde la descarga es gratuita para Android e iOS, pero si quieres tener una experiencia mas REAL y disfrutar del 100% de todas las novedades vas a tener que pagar dentro de la propia aplicación, algo muy molesto para muchos usuarios que en vez de pagar unos 5 a 10 dolares por la versión completa van a tener que pagar mucho mas por desbloquear autos, añadir mejoras, etc.

             

Descripción oficial Real Racing 3:

Hiperrealismo. Diversión en estado puro… ¡y encima, GRATIS! Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Entre sus innovadoras características se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Además, competirás con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) y vas a disfrutar de:

Coches reales
Circuitos reales
Gente real
Experiencia competitiva de lujo
Ten en cuenta que Real Racing 3 necesita de por lo menos unos 2GB de espacio libre en tu dispositivo.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. warra game

    arabic android blog
    http://androidbl3rby.blogspot.com

    ResponderEliminar