Sincronizacion Total de Tus Contactos Con Easy Contact Sync

11:55 0 Comentarios


Easy Contact Sync (Backup)

La sincronización y la integración de servicios es uno de los puntos fuertes de Android con respecto a sus rivales. Cualquier aplicación puede hacer uso de casi cualquier otra aplicación o servicio nativo del propio sistema. Aplicaciones como Carbon Backup o Titanium Backup hacen uso de esta opción proporcinándonos copias de seguridad de nuestro dispositivo. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos sincronizar son los contactos? Bueno, en este caso, además de la opción nativa de Google (sincronización con Gmail) disponemos, gracias una vez más a un miembro de XDA, de la aplicación Easy Contact Sync.

La sincronización nativa de Android es una maravilla; basta con introducir nuestra cuenta en nuestro dispositivo y voilà! Tenemos todos nuestros contactos sincronizados y accesibles desde Gmail. De esta forma cada vez que introduzcamos nuestra cuenta en un nuevo dispositivo, tendremos nuestros contactos ahí de forma automágica. El problema es cuando no tenemos disponible nuestra cuenta de Google disponible (porque no disponemos de conexión a internet en ese momento o porque hemos perdido la contraseña); entonces la cosa se puede poner muy fea si no hemos tenido cuidado anteriormente.

                           

Por eso una aplicación como Easy Contact Sync es tan útil. Esta aplicación nos permite exportar y sincronizar nuestros contactos tanto en la nube (Google Drive, Dropbox, Box…) como en nuestra propia tarjeta microSD


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :