Video filtrado del funcionamiento del Galaxy S4

14:24 0 Comentarios




Gracias a PhoneArena se puede ver claramente al Galaxy S4 en funcionamiento, aunque al parecer lo que más atrae del smartphone con Android es su diseño, el cual seguimos destacando que es bastante similar al del Galaxy S3, aunque con un redondeado distinto en las puntas.

Lo que se ha podido ver nuevo es el grosor del buque insignia, siendo este un poco más ancho del que esperábamos. Esto puede ser porque el modelo visto en el video es la versión para China del Galaxy S4, uno que supuestamente tendría tecnología Dual SIM. Aunque este dato no es completamente seguro, sino una simple especulación para explicar el tamaño.



En cuanto al software, uno puede no solo apreciar que este smartphone está corriendo con Android 4.2.1 Jelly Bean, sino que también cuenta con una nueva versión de la interfaz gráfica conocida como TouchWiz. También se ha podido ver muy poco de la interfaz usada para el grabado de imágenes y video, ambas funciones teniendo botones separados en la pantalla de Home.

Lamentablemente, el video se distorsiona mucho cerca del final como para poder apreciar todos los detalles de este smartphone, aunque el poder ver el detalle completo del Galaxy S4 más un poco de su funcionamiento nos puede dejar un poco satisfechos mientras esperamos su revelamiento en el Samsung Unpacked 2013.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :