Buzz Launcher, Launcher Multi-tema y Personalizable Para Tu android

11:40 , 0 Comentarios


 Buzz Launcher Beta

Muchos ya estamos familiarizados con los famosos Launcher, los cuales nos permiten realizar varias personalizaciones a nuestros equipos, dígase homescreen, widgets, iconos, entre otros, cambiando así la apariencia del mismo provocando que nos enamoremos nuevamente de estos.

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo Launcher en la familia, Buzz Launcher, este nos permite cambia completamente la apariencia de nuestros smartphone, con una gran cantidad de alternativas que ya vienen predeterminadas.

                      

Como funciona? fácil, luego de haber instalado el Launcher solo debemos buscar en la biblioteca de “Themes” (en la misma aplicación) el que más nos agrade o identifique, descargarla y listo, ya lo que son los widgets e iconos nos dará la opción de descargarlos automáticamente desde el homescreen.
Anteriormente para poder tener esta apariencia teníamos que tener una muy buena imaginación o entrar a la pagina Mycolorscreen , y luego con las aplicaciones UCCW (Ultimate custom widget), Minimalistic Text, Eye In Sky Weather, entre otras, crear manualmente cada uno de los detalles del homescreen, algo que en verdad para los resultados no valía la pena, pero con Buzz Launcher ya todo está hecho por nosotros, mejor y más fácil de ahí?

                

Como podemos ver no estamos hablando de simples personalizaciones, en mi opinión es un Launcher muy completo en cuanto a imagen se refiere, claro no nos da todas las opciones y configuraciones que nos ofrece por ejemplo Nova Launcher, pero cumple su cometido y es dar una apariencia renovada, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, así que si tienen ganas de transformar tu smartphone esta es la oportunidad.
Luego iremos probando el mismo detenidamente para ofrecer un review, pero mientras tanto aquí les dejamos un video y el link para descargarlo.

descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :