Controla los procesos de Android con System Monitor

13:47 0 Comentarios


System Monitor

De forma predeterminada Android incluye un gestor de procesos que provee de información del sistema al usuario, el problema es que se trata de una aplicación muy básica que sirve para muchos usuarios pero que se queda muy corta para aquellos que quieran tener a su alcance más datos de su smartphone.
Para solucionar esto podemos comprar en Google Play la aplicación System Monitor por 1,99€, que aunque no tenga un nombre muy original, se posiciona como una de las mejores aplicaciones de su tipo de todo el ecosistema Android, lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta los cientos de miles que existen.

                      

Con System Monitor podemos tener un control absoluto de lo que “se cuece” en nuestro dispositivo, pues nos muestra información sobre el consumo de las aplicaciones y de los servicios de éstas, además de otros datos interesantes como la carga de CPU o el uso de la conexión de red.
Todos estos datos pueden resultar muy útiles para saber qué está haciendo cada aplicación en todo momento, de forma que se convierte en un buen aliado si sospechamos de alguna en concreto.

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :