CSR Racing, uno de los mejores juegos de carreras para tu Android

15:24 0 Comentarios


CSR Racing


Si te gustan los juegos de carreras y tienes un smartphone o tablet con Android estás de suerte, pues como bien puedes comprobar echando un vistazo en Google Play, la cantidad de juegos de este tipo es realmente enorme, muchos de ellos de una calidad francamente buena.

                


Hoy vamos a presentarte uno de los últimos juegos de este tipo que han aparecido en Google Play, y que seguramente es uno de los más trabajados. Se trata de CSR Racing, un juego de coches de gran calidad que puedes descargar gratis en Google Play. Eso sí, si piensas descargarlo lo mejor que puedes hacer es hacerlo mediante una conexión WiFi, pues para su instalación tendrás que descargar 148 MB.

                

Esa cifra ya hace ver que no se trata de un juego común, algo que puedes comprobar tras iniciarlo, pues destaca por tener unos gráficos tremendamente realistas y cuidados para tratarse de un juego móvil, llegando incluso a rivalizar con los juegos para las consolas tradicionales en este aspecto. Especialmente destacables los efectos de luz y sombra, de lo mejorcito que puedes ver en Android en estos momentos.


Las carreras son divertidas y reales, quizá demasiado, pues si cometemos el más mínimo error podemos llegar a perder muchos segundos, aunque quizá esto resulte en un punto a favor para los más puristas de la simulación de conducción. Por otro lado, podemos mejorar el coche comprando diversas piezas, lo que hace que sea muy entretenido y rejugable.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :