Droid Timelapse, graba vídeos timelapse desde tu Android

14:51 0 Comentarios


Droid Timelapse

Muchos de nosotros hemos disfrutado de la visión de diversos vídeos que emplean la técnica timelapse para presentarnos impresionantes paisajes, ciudades, cielos estrellados o cualquier otro cosa. Es fácil encontrar este tipo de vídeos en los sitios habituales como YouTube o Vimeo, en éste último podemos ver algunos de los vídeos timelapse más bellos que existen.

           

Lo cierto es que para la grabación de estos vídeos suelen emplearse cámaras profesionales de gran calidad y las mejores aplicaciones para edición de vídeo del mercado. Pese a todo, también nosotros podemos hacer nuestros pinitos en este arte y grabar vídeos timelapse con la cámara de nuestro smartphone, con la ayuda de Droid Timelapse.

             

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos con Android, requiere la versión 4.0 o posteriores, con la que podemos conseguir este tipo de vídeos en diversas resoluciones, dependiendo del hardware de nuestra cámara, y exportarlos como un archivo de vídeo en formato MP4.

Algunas de sus principales características son: temporizador de retardo para el inicio de la grabación, velocidad de los frames, establecer máxima duración del vídeo, ajustes de flash, balance de blancos, efectos de color, enfoque automático con vista previa, etc.

Descarga desde google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :