Easy App Toolbox, controla y guarda tus aplicaciones En Tu Android

15:28 0 Comentarios


Easy App Toolbox (Backup)

Easy App Toolbox es una nueva aplicación para realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo móvil Android. Cuenta con una gran cantidad de opciones, haciéndola una herramienta potente, muy interesante y, lo que es mejor, totalmente gratuita.

Con el correr del tiempo, la cantidad así como la importancia de la información que guardamos en un dispositivo móvil aumentó. No sólo información, también hay que tener en cuenta el tiempo que pasamos configurándolo o algo tan simple como las aplicaciones que nos hemos descargado. Y perder alguna de esas cosas puede ser un gran dolor de cabeza.

            


Es ahí cuando uno suele introducir Titanium Backup o alguna otra herramienta para usuarios root, pero en la jornada de hoy introduciremos una herramienta para hacer backup sin necesidad de root. Dar la bienvenida a Easy App Toolbox, una aplicación que permite guardar nuestras aplicaciones así como la información y configuración de éstas, ya sea en nuestra tarjeta SD o en algún servidor en la nube, como Dropbox, Google Drive o Box.

Su funcionamiento es simple: instalamos la aplicación, le damos a backup con el método que queramos, configuramos nuestra cuenta del servicio en la nube (si utilizamos uno) y decidimos qué aplicaciones guardar y listo. Por supuesto, podemos recuperar dicha información igual de fácil.

Eso sí, el hecho de que esta aplicación no requiera root implica que no posee algunas opciones de Titanium Backup como congelar aplicaciones, desinstalar apps del sistema o mover aplicaciones a la SD de forma masiva.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :