Espier Screen Locker la aplicación lockscreen de iOS En Tu android

17:25 0 Comentarios

Espier Screen Locker no es más que la famosa lockscreen que se puede encontrar en todo dispositivo iOS, ya sean un iPhone como un iPad, una que ha sido portada y llevada a Google Play Store para que todos los poseedores de un dispositivo Android puedan disponer de esta misma interfaz.






Esta aplicación replica todos los elementos que se pueden encontrar en la versión oficial de iOS 6, y si bien está en una versión Beta, los siguientes han sido añadidos sin problemas algunos:

  •     Notificaciones entrantes.
  •     Mensajes de texto entrantes.
  •     Llamadas perdidas.
  •     Notificaciones de aplicaciones.
  •     Acceso directo a la aplicación de la cámara mediante un movimiento con la touchscreen.
  •     Símbolo de batería cargando.
  •     Sistema de seguridad de desbloqueo de pantalla por medio de un número.

android espier screen locker aplicaciones android

Como se puede apreciar, Espier Screen Locker no solo ha sido diseñada para un mero disfrute estético, sino que en cuanto a lo funcional está más que bien lograda, sobre todo el enlace a la aplicación de la cámara, un detalle que se sospecha que podría ser cambiado en el futuro para que se dirija a otra aplicación.

El único detalle a tener en cuenta es que, para que esta aplicación funcione, no deberá de tener instalado en Espier Launcher, una aplicación que remodela nuestro home para que parezca el de iOS 6. Era de esperarse, teniendo en cuenta que ambas aplicaciones fueron diseñadas por la misma persona.

Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita, por lo que podremos disfrutar de todos los encantos visuales de iOS en nuestro smartphone o tablet con Android, pudiéndola descargar directamente desde Google Play Store. Aunque hay que recordar que Espier Screen Locker está en fase Beta, por lo que es más que probable que encontremos algún error o dos.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :