Filtrado el APK de Facebook Home Para Android APK

12:18 , , 1 Comentarios

Sobre Facebook Home sabíamos que la aplicación no estaría disponible más que en Estados Unidos, al menos a priori, y que solo sería compatible con un serie de dispositivos de Samsung y HTC. Sin embargo, ya predecíamos que lo más probable es que no tardara demasiado tiempo en aparecer por todo el mundo y con compatibilidad con todos los dispositivos, sino gracias a Facebook, seguro que sí gracias a los ports de la comunidad de desarrolladores.





Una muestra de ello es que ya están disponibles los primeros archivos APK con la aplicación, para instalarlos en cualquier dispositivo Android y poder probar Facebook Home. Nos encontramos, concretamente, con tres archivos distintos para instalar: la propia aplicación de Facebook, la aplicación que sincroniza los mensajes SMS con el propio launcher, y, obviamente, Facebook Home. Hay que tener en cuenta que la aplicación de Facebook es diferente a la que está disponible en Google Play, por lo que si tenemos instalada la aplicación de Facebook, habrá que desinstalarla antes de instalar esta nueva, ya que si no lo hacemos, no podremos realizar la instalación debido a que una de las firmas entra en conflicto con otra de las de la nueva aplicación. Así, los pasos a seguir son los siguientes:

Desinstalar todas las aplicaciones de Facebook que tengamos en el dispositivo.
Activar la posibilidad de instalar aplicaciones desde Orígenes Desconocidos, en el menú de Ajustes del dispositivo.

Instalar la aplicación de sincronización de mensajes, el nuevo Facebook Messenger, descargándola desde este link.

Una vez hecho esto, solo tenemos que iniciar sesión. Existe una gran probabilidad de que las aplicaciones no funcionen con el dispositivo, por lo que debemos esperar cualquier error. Recordamos, eso sí, que siempre cabe la opción de esperar un poco más, ya que a partir del viernes es fácil que dispongamos de versiones más actualizadas y con menos errores.






Descargar APK

Descargar La Nueva Aplicacion

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :