Instala en tu Android: Google Play Store v4.0.25 (Última Versión) APK

12:28 , 2 Comentarios




Con la llegada de Android el mercado de la tecnología móvil, poco a poco se fueron desarrollando las primeras aplicaciones y Google creo Android Market, la primera tienda oficial de aplicaciones para Android.
Pero con la evolución y exito de Android como plataforma móvil, Android Market evoluciono para llamarse Google Play donde se agrupan todos los servicios de Google en la nube como: Google Play Store es para aplicaciones, Play Music para música, Play Books para libros electrónicos y Google Movies para alquiler de películas.
Estos servicios están disponibles en casi todos los países y se pueden acceder desde un smartphone o tablet con Android, pero acá viene la pregunta del millón, hay muchos dispositivos móviles que por mas que tengan cualquier versión de Android no pueden acceder a Play Store para buscar, descargar y comprar aplicaciones, a que se debe esto?
Es muy simple, cualquier smartphone o tablet que no tenga el certificado digital de Google no podrá acceder a sus servicios, y esto ocurre principalmente en dispositivos piratas, o chinos que tienen una versión de Android no autorizada por Google.
Pero así como hay smartphones o tablets “Piratas” que son muy económicos hay varias opciones para poder instalar Android Market o Play Store.

Importante:


  • Google Play Store solo es compatible con dispositivos móviles que tengan instalado Android v2.3 en adelante.
  • Android Market puede ser instalado en dispositivos con Android 2.2 o inferiores, si tienes Android 2.1 o 2.2 no podrás actualizar de Android Market a Play Store.
  • La última versión de Android Market antes de llamarse Play Store fue v2.3.6.
  • Actualmente la última versión de Play Store es v4.0.25 (Abril 2013):
  • Comencemos con los smartphones y tablets que si tienen el certificado de Google y pueden instalar sin problemas Play Store.


Como instalar manualmente?

1.- En tu Androide anda a Ajustes -> Aplicaciones y activa la casilla Orígenes Desconocidos, si tienes Jelly Bean debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar Fuentes desconocidas para que puedas instalar aplicaciones manualmente.

2.- Descarga el APK de Google Play Store v3.10.14 o 4.0.25, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu ordenador y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador.

3.- Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store v3.10.14 y instalala, te dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.

Si estas navegando desde tu dispositivo solo descarga el APK, cuando lo hayas descargado desde la barra de notificaciones puedes instalarlo sin problemas.

Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalada la nueva tienda de aplicaciones de Android en tu dispositivo.

Descarga el APK de la penúltima versión | Google Play Store v3.10.14 | última versión | Google Play Store v4.0.25.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :