Mejora la multitarea En Tu Android con Overlay Launcher

12:40 0 Comentarios


                            

Los launchers cada vez pecan más de repetitivos, pues en Android hay tal cantidad de aplicaciones que resulta muy difícil saber innovar y destacar sobre las demás, algo que no ha frenado al desarrollador del original Overlay Launcher.

Podemos decir que Overlay Launcher no es del todo original, pues es muy similar al panel lateral de Unity (de Ubuntu), no obstante hasta el momento no existen muchas aplicaciones en Android capaces de imitar tan bien esta funcionalidad.

                                                

Como podrás adivinar, el cometido de Overlay Launcher es permitir un acceso más rápido e intuitivo a las aplicaciones de Android gracias a un panel lateral que se sitúa en el lateral izquierdo de la pantalla. En este panel lateral podemos añadir y modificar accesos directos a las aplicaciones, teniendo estas siempre a mano, pues el launcher no se oculta automáticamente de forma predeterminada.

No obstante, si no te gusta que esté a la izquierda lo puedes mover hacia el lugar en el que a ti te guste más, pudiendo ensanchar la barra cuanto quieras. Sin duda es muy interesante para agilizar tareas, especialmente en un tablet, aunque quizá en móviles de pantalla pequeña no sea todo lo útil que debería.

Descargar Desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :