Personaliza el Lockscreen De Tu Android Con Homebase Lock Screen

14:03 , 0 Comentarios



Con HomeBase podemos personalizar hasta el último detalle. Por ejemplo, podemos tener diferentes pantallas con diferentes widgets, con noticias, con el tiempo, con aplicaciones de oferta… todo aquello que podemos hacer en la pantalla principal, ahora también en la de bloqueo, lo que nos permite personalizar aún más nuestro dispositivo.


                   

Si esto fuera poco, HomeBase también tiene una versión modificada que emula la pantalla de bloqueo de Facebook Home. Y la verdad es que está muy conseguido, pues a simple vista parece el lockscreen de Facebook Home que días atrás nos presentó Mark Zuckerberg. De la misma forma, existen otras versiones modificadas que muestra contenidos como noticias y demás.

La interfaz en general, aunque es muy personalizable, podríamos describirla como diferente, pues no acaba de encajar con el resto del sistema (a pesar del empleo de Holo). No obstante, resulta bastante atractiva a la vista, sobre todo si empleamos algunas de las versiones modificadas como la de Facebook Home.

HomeBase lo podrás encontrar en Google Play de forma gratuita y sin anuncios, tanto la versión estándar como las modificadas, así que no dudes en probarla si quieres darle un toque diferente a tu pantalla de bloqueo.

Descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :