Android 4.3 Jelly Bean confirmado para Google I/O 2013

13:28 , 0 Comentarios




El retraso de Android Key Lime Pie fue un suceso que muchos no nos esperábamos realmente, aunque menos fue que Google tuviese disponible una nueva versión de Android Jelly Bean antes de ver la nueva versión de este sistema operativo Open Source. Si bien los detalles eran vagos en el momento sobre el lanzamiento, hoy hemos sabido algo más del tema.

El nuevo detalle sobre esta nueva actualización ha llegado desde Android HDBlog.it, uno que nos indica que la fecha en la que veremos esta nueva actualización será, efectivamente, durante el evento en donde se suponía que la versión más nueva y ahora retrasada de este sistema operativo para smartphones y tablets debería haber sido vista: Google I/O 2013. Aunque no ha sido un rumor de donde ha salido la información.

Gracias a nuestra fuente es que nos hemos podido enterar de que el anuncio ha surgido de nada más y nada menos que el mismo Romain Guy, uno de los desarrolladores en Google más famosos. Parece que esta misma persona es la encargada de darnos a saber que Android 4.3 podrá ser visto en el evento de Google que hemos estado anticipando desde hace meses por todo lo que es posible ver en el mismo.



También se han conocidos detalles de que Google sigue en la espera que los desarrolladores de aplicaciones y dispositivos móviles tales como smartphones y tablets se acostumbren a la nueva mejora, Android Key Lime Pie, hasta poder lanzarla oficialmente. Este proceso puede tardar bastante tiempo, teniendo que esperar hasta fin de año antes de poder ver algún dispositivo con esta notable mejora.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :