Android 4.3 Jelly Bean Se Deja Ver ahora en Video

14:06 , 0 Comentarios



La nueva actualización de Android Jelly Bean a su versión 4.3, unas que realmente nos dejaron con ganas de ver más de lo que se había preparado. Pero el día de hoy las filtraciones no frenan, ahora pudiendo ser vista esta mejora en un video.

Si bien la imágenes que hemos podido ver nos informaban bastante bien de algunas mejoras que se presentaban en la actualización de este sistema operativo para smartphones y tablet,  lo que hemos podido ver en el video de Android Community, uno en donde el Nexus 4 es protagonista, deja una mejor perspectiva de lo que debemos esperar en el lanzamiento oficial.

El detalle que más se ha destacado la última vez que fue visto fue la interfaz gráfica utilizada para la cámara, una totalmente nueva y distinta que está orientada  a mejorar los aspectos que la hacen buena.  Ha pasado a ser una más intuitiva, necesitando solamente de algunos gestos para activar y desactivar las opciones que queremos para las tomas, por lo que no perderemos tiempo al hacerlo de esta forma tan sencilla.



Como elementos nuevos que se han visto en el video de forma exclusiva se encuentra un nuevo timer, algunos íconos rediseñados e información para el HDR, aunque no se ha logrado entrar en detalle sobre lo mismo. Parece que para más información necesitaremos de esperar algo de tiempo extra, más que nada a que Google nos revele algo más de forma oficial o se filtren más imágenes o videos de algunas otras funciones que desconocemos.

Recordamos que Android 4.3 Jelly Bean no tiene fecha de lanzamiento por el momento, aunque teniendo en cuenta lo mucho que se ha filtrado estos últimos días puede que no tarde en llegar. Esperemos que sea lanzado de forma mundial antes del IFA 2013.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :