ArcNote, una de las mejores aplicaciones Android para tomar notas en clase o el trabajo

14:22 0 Comentarios




ArcNoteHay veces en las que nos preguntamos cómo podemos utilizar la tecnología de nuestros Tablet o Smartphone en nuestra vida laboral o estudiantil. Pues hoy os vamos a orientar en este aspecto con la que puede ser, posiblemente, una de las mejores aplicaciones para tomar notas de Android.

ArcNote es esa herramienta de la que os hablamos. Básicamente, esta aplicación nos permite hacer 3 tareas importantes a la hora de llevarnos a casa el contenido más importante de una reunión o una clase: Captar audio, tomar fotos de lo que se muestra en la pizarra y lógicamente escribir notas.

En cuanto a interfaz, Arcnote para Android es sensacional. Las notas se organizan a modo de lista o de cuadrícula, mostrando siempre la primera foto tomada de cada una de ellas como parte identificativa.

Lo mejor de Arcnote para Android está en su sistema de fotos. Podemos tomar cuantas queramos en cada nota y si, por ejemplo las tomamos descuadradas o desde una perspectiva lateral, el panel de edición corrige este defecto y las re-encuadra.

            



La otra gran ventaja de Arcnote para Android es que nos permite grabar el audio de la presentación o clase mientras hacemos las fotos. Al final, cuando llegamos a casa o la oficina, será muy sencillo recuperar todo el material recogido.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :