Blackmart Una Alternativa a Google Play

13:37 , 0 Comentarios



De seguro que sabrás que Google Play es la tienda de aplicaciones oficial para Android y por la que pasan la mayor parte de las aplicaciones existentes para este sistema operativo. No obstante, cabe destacar que  existen muchos smartphones que no han sido aprobados para su uso en Google Play, por lo que se imposibilita su instalación y utilización en ellos.

Como para casi todo en la vida, existen alternativas, siendo Blackmart una de las más populares y recomendables hoy en día. Para utilizarlo debéis de activar la opción de instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos” y proceder a su posterior instalación.

Blackmart nos permite instalar una enorme variedad de programas y juegos, todos ellos a coste 0, cosa que no ocurre en Google Play Store. Si bien la variedad no es tan grande como la de este último, lo cierto es que tiene una inmensa cantidad de aplicaciones y juegos que cada día se va expandiendo más y más.
Pero además, tiene algunas características propias muy útiles, como la de abrir una aplicación en Google Play (en caso de tenerlo instalado) o la de descargar el archivo de instalación .apk para instalarlo más tarde.



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :