Ads 468x60px

lunes, 13 de mayo de 2013

Candy Crush Saga Adictivo Juego Para Tu Android

Candy Crush Saga


El juego Candy Crush Saga apenas salió en noviembre del año pasado, ya tiene más de 45 millones de usuarios y le ha quitado reflectores al famoso FarmVille (posee 40 millones), del que no se despegaban miles de personas desde que abrieron sus cuentas de Facebook.



Al ser un juego sencillo se ha vuelto una adicción y ha llegado a todo tipo de públicos, desde jugadores profesionales hasta las abuelitas de esos gamers. ¿Pero en qué consiste Candy Crush Saga y quién está detrás de él? Se trata de una especie de rompecabezas de dulces, en el cual el usuario debe formar líneas de tres a cinco piezas del mismo tipo para ir avanzado varios niveles.



La adicción es casi inmediata, ya que puedes progresar fácilmente y el juego cuenta con 400 niveles.

Candy Crush Saga fue creado por la compañía holandesa King, la cual genera alrededor de cinco mil jugadas al mes en todas las plataformas en las que están presentes sus juegos.

La compañía empezó su labor desarrolladora para Yahoo!, pero una vez que el tráfico sus usuarios se extendió a Facebook, la firma holandesa se dio a la tarea de diseñar juegos de entretenimiento para la red social creada por Mark Zuckerberg.

Según estimaciones recientes, King.com pudo facturar el pasado año alrededor de 270 millones de dólares.

Descargar desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada