DoubleTwist uno de los Mejores Reproductores de Musica Para Tu Android

doubleTwist Player

DoubleTwist es una aplicación para ordenadores de sobremesa mediante la cual podemos tener acceso al Android Market (sólo para buscar aplicaciones y ver las características), sincronizar la música que tengamos en  iTunes, búsqueda de podcast en internet, y si conectamos nuestro terminal Android al ordenador podemos sincronizar listas de reproducción con él y manejar archivos multimedia fácilmente entre el ordenador y el terminal. Aquí tenéis una descripción algo más ampliada.

                        

Ahora nos llega una aplicación multimedia para nuestros terminales Android de la misma empresa creadora de DoubleTwist que lógicamente se lleva de maravilla con su aplicación de escritorio y que además nos trae un aspecto algo más depurado y más agradable que la propia aplicación nativa de Android. Con Double Twist en Android podremos hacer básicamente lo mismo que con la aplicación original de Android pero mejor integradas con el cliente de escritorio.

Poco a poco DoubleTwist se está convirtiendo  en la herramienta multimedia indispensable a tener en todo Android y dotándole a los terminales  de unas mejoras en el aspecto de gestión de archivos multimedia que no tenía.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :