Fast and Furious 6 llega a Tu Android Juego

12:46 1 Comentarios


Fast & Furious 6: El Juego

Fast and Furious 6 para Android esta cargado con mucha adrenalina, donde competirás por ser el más rápido del asfalto entre miles de competidores, recuerda que el juego es gratuito pero necesitaras hacer compras dentro del propio juego para poder tener mejores autos, mas personalizaciones y mejoras.

En cuanto a jugabilidad, la misma es parecida a casi todos los juegos de carreras medianamente fieles al género, por lo que ganar contra los otros competidores es lo esencial. El poder hacer cambios y hacer derrapes es un gran extra, sobre todo por el realismo que posee el juego por más que parezca casi irreal los movimientos que hacen los autos.

            

Descripción oficial:

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe.

Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

                

APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS

Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.

LOS COCHES

Consigue, tunea y mejora coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO O DOS

Gana pasta gansa y desbloquea más categorías de mejoras arrasando con la banda de Fast & Furious 6.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. cual de las versiones Os androi debe tener el celular para poder disfrutar este juego de rapidos y furiosos 6

    ResponderEliminar