Galaxy S4 Google Edition El S4 Al mas Estilo de Los Nexus

16:32 0 Comentarios


 El Galaxy S4 Google Edition.




Por lo que hemos conocido del evento mismo, el Google I/O 2013, esta nueva variante del Galaxy S4 no es otra ordinaria, ya que la mayoría de los cambios realizados por la empresa han sido de software, por lo que el hardware y las especificaciones que los hacen un smartphone con Android de gama alta siguen presentes. El cambio principal realizado en el mismo es su leve orientación a un Nexus.

Esto se debe a que, a diferencia de la saga de Nexus, el Galaxy S4 original carecía (hasta su desbloqueo por parte de desarrolladores) un bootloader bloqueado. Esto hacia más complicada la tarea de modificar su versión del sistema operativo, más que nada por falta de cooperación de Samsung mismo. Ahora que Google ha tomado el asunto por sus propias manos ha traído el Galaxy S4 Google Edition con su bootloader desbloqueado en una versión nueva, tal como ocurrió con el HTC One Developer Edition.

Otro detalle del dispositivo es que, al estar relacionado directamente con Google, las actualizaciones que reciba el dispositivo serán más veloces, sin tener que esperar que Samsung modifique el código para que sea compatible con todos los cambios realizados en el firmware. Esto es una ventaja realmente grande, teniendo en cuenta que las mejoras que Google anuncie sobre Android llegarán con mayor velocidad.

Este Galaxy S4 Google Edition Libre de fabrica tendrá un precio de 649 dólares  y será lanzado de forma oficial el 26 de Junio, una fecha algo lejana pero próxima a la vez. En cuanto a su disponibilidad, el mismo se especula que será exclusivo de Google Play, aunque no se sabe por el momento si estará ligado a alguna región en particular o será de lanzamiento mundial.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :