Instala el Launcher del LG Optimus G en Tu Android

12:25 , 0 Comentarios


El tema de la personalización en Android es ampliamente explorado por sus usuarios. A través de fondos de pantalla, widgets, distintas configuraciones o Launchers, los usuarios modifican la interfaz a su gusto. En esta última categoría tenemos muchos diferentes de donde escoger, y para aquellos que no tengan un equipo LG de gama alta, pero gusten de su interfaz, el día de hoy les traigo desde XDA Developers el launcher de LG para cualquier Android.

Se trata del Launcher que la compañía utiliza en sus equipos más exclusivos, como el LG Optimus G y el Optimus G Pro, y es uno de los más bellos gráficamente hablando.



De acuerdo a su creador, más bien portador, es un trabajo de adaptación del Launcher original de LG para prácticamente cualquier dispositivo Android, por lo que incluso se puede instalar en Tablets y phablets. Quizá su único punto en contra es que no cuenta con la capacidad de rotación en la pantalla principal, al igual que muchos otros Launchers de marcas comerciales, pero el resto está muy bien trabajado y cuenta con completa funcionalidad.

Requisitos previos a la instalación





Procedimiento de instalación

Con el explorador de archivos debemos navegar hasta la ruta donde descargamos el archivo APK
Ahora copiamos y pegamos el archivo en la ruta System/app
Una vez pegado, pulsamos sobre el icono del archivo APK durante algunos segundos y seleccionamos permisos.
Nos aseguramos de que estén marcadas las casillas como se muestra en la imagen de abajo




Presionamos OK y posteriormente reiniciamos el dispositivo.
Una vez que nuestro equipo haya reiniciado, solo queda presionar el botón de Home y seleccionar LG Home para que migremos hacia el nuevo Launcher. Del mismo modo, si no desean contar ya con este Launcher pueden regresar exactamente al mismo que tenían antes del cambio.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :