LG No Sera el Encargado de la fabricación del Nexus 5

12:05 , 0 Comentarios




LG es la empresa encargada de la fabricación de todos los modelos de smartphones de la línea Nexus, una que ha hecho marca con su trabajo en estos. Pero por lo que nos hemos enterado de Android Community, esta empresa ha decidido dar un paso atrás en cuanto al sucesor del modelo popular actual, el Nexus 5, anunciando que no se están encargando de su fabricación.

Al parecer, por lo dicho por el CEO de LG, la empresa no se encuentra actualmente fabricando este smartphone con Android en particular, ya que Google no ha dado la iniciativa en el hecho. Aunque esto no quiere decir que LG se niegue a fabricar el modelo en caso de tener la oportunidad, aunque no está actualmente confirmado, si bien tampoco se ha negado estrictamente.

LG también a aprovechado el anuncio del Nexus 5 para dar otra noticia más, el anuncio que comenzará a dejar de depender tanto del sistema operativo Android, más que nada por el duopolio que se está generando entre Google y Apple. Piensan que es una muy buena apuesta sería comenzar a trabajar con Firefox OS, un sistema operativo para smartphones y tablets que ha resultado bastante positivo.

Si bien LG puede que comience a dejar de lado Android en su aspecto personal, todavía hay posibilidades de que se decidan por la fabricación del Nexus 5, aunque esto depende más de Google que de otra empresa, ya que ésta es la que se encarga verdaderamente de la coordinación del proyecto. Esperemos que se pueda mantener, aunque sea para el lanzamiento del próximo Nexus, esta alianza entre LG y Google.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :