Multitarea al Estilo IPAD Con Kakudo Para Android

12:16 0 Comentarios


Kakudo Lite

Kakudo, una app que busca arreglar ese problema de diseño. Y lo hace con un sistema que, aunque no es muy complicado, hace muy bien lo que pretende. Una vez que iniciamos Kakudo, podemos pasar entre las apps que tenemos abiertas haciendo swipe hacia arriba o abajo en ambos bordes de la pantalla.

                

 Este cambio parece rápido y preciso, aunque es de esperar que con un movimiento tan poco característico a veces al sistema le cueste saber qué queremos. En todo caso, una vez en funcionamiento, Kakudo hace exactamente lo que se propone. Además, podemos acceder a una lista de apps favoritas desde la parte inferior de la pantalla, una lista que podemos aumentar con los programas que deseemos.

Se nota mucho que Kakudo está diseñado con tablets en mente, ya que los gestos parecen estar ideados con la postura de coger el dispositivo con las dos manos, pero en todo caso también debería funcionar bien en smartphones. Kakudo cuenta con una versión gratuita, pero si nos actualizamos a la Pro por 0.77€ tendremos acceso a mejoras como mas posibilidades de configuración, como cambiar el color, la detección de los gestos, o poder mover la lista de apps favoritas a la derecha, además de aumentar indefinidamente su tamaño.

Descargar Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :