Notificaciones Flotantes al estilo Paranoid En Tu Android Con esta APK

13:02 , 0 Comentarios


Una de las características distintivas de las ROMs Paranoid Android son sin lugar a dudas sus notificaciones flotantes. ¿Quieres llevar estas notificaciones a tu smartphone? Aquí les mostraré como hacerlo sin tener que modificar tu firmware.




Paranoid Android, un nuevo grupo de desarrolladores que no sólo crean ROMs sino que están trayendo una bocanada de aire fresco en cuanto a desarrollo en Android con varias novedades y funcionalidades realmente ingeniosas.

Una de las principales novedades de sus ROMs son las notificaciones, que se muestran con cabezas flotantes por encima de cualquier aplicación que estemos utilizando, al mejor estilo ChatHeads de Facebook Home como se observa en la imagen de aquí arriba. De esta forma, si recibimos un mail o un mensaje de WhatsApp de un amigo por ejemplo, nos aparecerá una notificación flotante con su cara y su mensaje. Tendremos la opción de leerlo directamente desde la notificación y responderlo pulsando sobre él.

Por ahora, este desarrollo se encuentra en fase Alpha2, por lo que es de esperar que haya algunos bugs y errores pero si quieres probar algo nuevo puedes ser una muy buena oportunidad sin necesidad de ser root ni cambiar tu ROM.

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :