NQ Mobile Easy Finder Excelente Aplicacion Antirobo Para Tu Android

15:17 , 0 Comentarios


NQ Mobile Easy Finder Beta

Si buscan en Google Play encontrarás un montón de aplicaciones de seguridad diseñadas para el seguimiento de su smartphone. Recién Publicado en Google Play  NQ Mobile Fácil Finder todavía en fase  beta hace un trabajo maravilloso de seguimiento de su dispositivo en caso de ser robado o Extraviado.

La aplicación puede rastrear su dispositivo, borrar todos los datos almacenados en él, tomar remotamente una foto de su cámara y enviarlo por correo electrónico , y más. También puede realizar copias de seguridad de tus contactos, además. Usted puede controlar el teléfono perdido a través de su navegador web mediante la firma de una cuenta móvil NQ.

                    

 Para empezar, iniciar la aplicación y proporcionar su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta. Una vez hecho esto, active la función Buscador de fácil siguiendo las instrucciones proporcionadas. A continuación, encienda de seguridad de Android a través de PIN / contraseña o patrón de bloqueo. Esto garantizaría que la aplicación le avisa en caso de que un intruso intenta obtener acceso no autorizado a su equipo al tratar de desbloquear con la contraseña o patrón equivocado. Puede especificar el método de protección deseado directamente desde la interfaz de aplicación, si no se ha establecido uno ya.

Descargar Desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :