Nuevo benchmark del Galaxy Note 3 lo muestra con Android 4.3

11:59 0 Comentarios


El benchmark que se ha filtrado se ha podido ver que el Galaxy Note 3 poseerá de fábrica la ansiada actualización conocida como Android 4.3 Jelly Bean, una con unas buenas mejoras y que todavía no ha sido lanzado, aunque se espera que sea liberada dentro de poco. Esto nos da la pauta del tiempo en el que podría ser lanzado, pudiendo esperar que Samsung lance este nuevo buque insignia luego de que Google libere su actualización.




La imagen también nos ha revelado un detalle en cuanto a su poder de procesamiento, siendo el procesador elegido uno a 1.6 GHz, aunque no se menciona en este benchmark de AnTuTu la cantidad de núcleos que poseerá el mismo. En cuanto a este detalle, si se toma en cuenta que será un buque insignia de Samsung, es probable que se utilice un procesador de ocho núcleos mínimamente, además de 3 GB de RAM para acompañar.

Lamentablemente, la fecha para revelar el Galaxy Note 3 sigue siendo algo lejana, ya que Samsung nos ha confirmado anteriormente que piensa mostrarlo por primera vez en el IFA 2013. Mientras esperamos a Septiembre seguramente podremos ver más información de este smartphone con Android.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :