Nuevos Detalles Filtrados Sobre Android 4.3

14:47 , 0 Comentarios




Las nuevas referencias han aparecido en la web oficial del Android Open Source Project. Si en la página buscamos “Android 4.3″, nos tira varios resultados que dicen “Security Enhancements in Android 4.3″, lo cual confirma la llegada del nuevo SO y sus mejoras de seguridad.

Si bien todavía no hay demasiados detalles acerca del nuevo Android 4.3 Jelly Bean, lo que sabemos hasta ahora es que añadirá la barra lateral de navegación que Google ya está implementado en sus apps y que vendrá con grandes opciones de sincronización.

En el día de ayer, se filtraron los detalles de Google Play Game, la nueva plataforma de videojuegos Android que nos dará la posibilidad de tener sincronizados los juegos en todos nuestros dispositivos. Pues bien, parece que eso no sólo se limitará a los juegos sino que también llegará a las aplicaciones y a los contactos ya que en la última actualización de Google Play Services hay apartados de sincronización llamados “Datos de aplicación” e “Información sobre las personas” los cuales creo que hablan por sí solos.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :